fbpx

Uso de prepago para generar crédito

Si tiene dificultades con su puntaje y calificación crediticia, o le cuesta obtener una tarjeta de crédito, puede considerar pago pagado. Hoy en día es prácticamente imposible comprar algo sin una tarjeta de crédito. Los prestamistas de hoy están ofreciendo tarjetas prepagas Visa y Máster, que funcionan como tarjetas de crédito.

El procedimiento funciona como poner dinero en una cuenta y luego puede usar las tarjetas como una tarjeta de crédito normal. Nadie notará la diferencia. Las tarjetas de crédito prepagas se pueden comprar en muchas tiendas o en línea. La desventaja es que tiene que pagar una pequeña tarifa cuando abre una cuenta. Debes tener cuidado con la tarjeta que elijas, ya que algunas son caras. Después de abrir la cuenta, debe pagar una pequeña tarifa cada vez que realiza otro depósito en su cuenta. La ventaja de las tarjetas prepagas es que puede ayudar a reparar su crédito.

Otra ventaja es que, si su crédito es malo, entonces el prepago puede ser la única solución para reparar el crédito. La mejor solución es continuar pagando sus facturas y evitar gastar dinero en artículos que realmente no necesita.

La mayoría de las personas gastan una fortuna en el transcurso de una década en varios artículos, todos para venderlos más tarde en una venta de garaje, o de lo contrario tirarlos a la basura cuando se dan cuenta de que, en primer lugar, no los necesitaban. Vale la pena considerar todos los aspectos de cualquier decisión tomada para evitar complicaciones. El mal crédito es un obstáculo y para vencer el obstáculo debe tomar medidas para resolver los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do you want to learn more about the credit repair process?
Contact us!

  • By submitting your phone number you agree to opt into SMS messaging from Credit Repair Anywhere
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Open chat
Hi! How can we assist you?
Hi! How can we assist you?

- ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

- - Ciao! Come possiamo aiutarti?