fbpx

Evitar rechazos de crédito

¿Ha sido rechazado alguna vez cuando solicitó un préstamo o una tarjeta de crédito?

Si es así, esto significa que sus archivos de crédito tienen algunos informes negativos y es hora de limpiarlos. Los archivos de crédito son un informe que contiene su puntaje e historial. Existen tres compañías importantes que guardan sus archivos y permiten que otros los vean cuando solicita préstamos, sin embargo lo mejor siempre sera que pueda evitar rechazos de crédito.

Consecuencias de pagos pendientes

Si ese informe o archivo tiene resultados negativos, escuchará… lo sentimos, ha sido rechazado. Si fue rechazado, entonces es hora de comenzar a reconstruir su vida. Las agencias de crédito obtienen información sobre usted de todos los acreedores que han hecho negocios con usted. Si se saltó pagos, o simplemente los paso por alto, los informes se envían a TransUnion, Equifax y Experian para su revisión.

Una vez que la oficina ha encontrado negligencia en su contra, sus puntajes de crédito se eliminan inmediatamente. Cuanto menor sea su puntaje, tiene menos posibilidades en la vida de obtener préstamos, tarjetas de crédito, apartamento, seguro. Cuanto más alto sea su puntaje, tiene más oportunidades como: automóvil, préstamos hipotecarios o una tarjeta de crédito, es por ello que debe evitar los rechazos de crédito.

Reconstruir las malas calificaciones crediticias

La perspectiva de malas calificaciones crediticias es entonces algo que queremos reconstruir en lugar de ignorar, ya que significa que nuestra reputación está en peligro. Muchas personas en el mundo se declaran en bancarrota, y buscan asesores y otros recursos para encontrar una solución y salir de la deuda.

Así agregan problemas a sus vidas, la bancarrota permanece en su archivo de crédito durante 10 años o hasta quince años. Si consulta con agencias o asesores de gestión de deudas equivocados, solo está agregando gastos en lugar de deducir facturas.

Juicios por el mal crédito

El mal crédito puede dar lugar a juicios en nuestra contra, juicios, ejecuciones hipotecarias, embargos, etc. Cuando tenemos mal crédito, estamos sujetos a quedarnos sin hogar, arruinados, hambrientos y algo más. Entonces, la clave del éxito es encontrar una solución que funcione mejor para nosotros. Si usted está trabajando o incluso de Bienestar o Invalidez es posible restablecer su crédito. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que sus arreglos de vivienda, vehículo, necesidades de vida; estén de acuerdo con sus ingresos.

Si está gastando más de lo que está haciendo, las posibilidades de salir de la deuda disminuirán. Por otro lado, si controla sus ingresos y gasta dentro de sus posibilidades, puede encontrar una solución para salir de la deuda. También es posible que desee buscar trabajos a tiempo parcial si está en Welfare o Discapacidad. Las fuentes le permiten ganar tanto dinero cada mes.

Aún recibirá sus cheques con un poco menos de ingresos, pero en su mayor parte, es un paso en la dirección correcta ya que volverá a valerse por sí mismo.

Además, si está trabajando y ganando menos de lo que vale, es posible que desee encontrar un trabajo mejor pagado que pueda beneficiar su futuro. Hay muchas opciones disponibles para construir su crédito.

Opciones para mejorar el mal crédito

Si tiene un vehículo que le está costando más de lo que gana, es posible que desee considerar vender el vehículo y comprar un automóvil usado. Los autos usados ​​cuando se mantiene el mantenimiento a menudo duran y son menos costosos que los vehículos más nuevos. Es por ello que si está pagando más de lo que gana en su hipoteca, es posible que desee considerar vender su casa, pagar sus deudas y restaurar su crédito.

Para evitar caídas debes encontrar una solución para reparar tu crédito.

Confiar en los demás ha demostrado en la mayoría de los casos que no es más que una pérdida de tiempo. Por lo tanto, la solución es encontrar lo que funciona para ti. Podemos mejorar su puntaje de crédito hasta ese puntaje.

Tu nueva casa te está esperando.

Gracias por confiar en nosotros

¿Estás cansado de que te nieguen?

Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

Cuidado con los préstamos hipotecarios. Los intereses son altos.

Pagar su deuda siempre lo ayudará a mejorar su crédito.

Debe saber cuánto tiempo tiene para pagar sus préstamos hipotecarios.

Pague sus deudas a tiempo y esto le ayudará a estar libre de deudas en sus informes de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do you want to learn more about the credit repair process?
Contact us!

  • By submitting your phone number you agree to opt into SMS messaging from Credit Repair Anywhere
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Open chat
Hi! How can we assist you?
Hi! How can we assist you?

- ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

- - Ciao! Come possiamo aiutarti?