fbpx

Reparación de sus calificaciones crediticias

¿Su objetivo es reparar su calificación crediticia?
Entonces es posible que desee considerar muchos factores antes de comenzar a construir su crédito. El crédito es bueno en muchos sentidos y malo en algunas maneras. El crédito nos estresa simplemente porque tenemos que mantener una calificación para obtener el respeto que merecemos.
Todos tenemos nuestras propias luchas en la vida y algunos más que otros. Hay muchas razones por las cuales el crédito de una persona es defectuoso. A menudo tenemos que mantener un alto grado de precisión o de lo contrario. Como no nos gusta “por otra cosa”, entonces tenemos que encontrar constantemente una solución para mantener nuestra calificación crediticia a una tasa. Las buenas cualidades del crédito son que le brinda una resolución cuando los tiempos son difíciles y cuando desea construir crédito.
Para comenzar a reparar su crédito, debe buscar varios métodos que puedan ayudarlo a restablecer su calificación crediticia. Lo primero que va a hacer es obtener copias de sus informes de crédito. La desventaja es que deberá pagar los informes a menos que solicite una tarjeta de crédito o un préstamo. Asegúrese de evitar solicitar tarjetas y préstamos, ya que cuanto más solicite, más afectará su calificación crediticia.
Una vez que solicite un préstamo o crédito, los prestamistas solicitarán copias de su informe de crédito, que agrega puntos a su puntaje de crédito y permanece en su informe durante aproximadamente 3 años. Cuantos más puntos tenga, se le quitará su puntaje, lo que es más importante que su crédito. Una vez que solicita una tarjeta de crédito o préstamo, tiene la ventaja de obtener todos los informes de 3 créditos gratis.
Hoy todos revisan el crédito, por lo que su puntaje siempre se ve afectado de una forma u otra. Hoy en día, casi todas las empresas revisarán su informe de crédito, por lo que, si está comprando un automóvil, evite que los representantes de ventas verifiquen su crédito hasta que sepa que esto es lo que desea.
Es útil tomar un informe de crédito actualizado, que la mayoría de los prestamistas le dirá “oh, no podemos usar eso”. Esto está bien; dígales a los representantes “no está revisando mi crédito hasta que sepa que esto es lo que quiero hacer”. El informe de crédito puede proporcionarles una visión general de lo que están viendo.
Entendiendo el hecho
Después de haber solicitado sus informes de crédito, puede pasar al siguiente paso. Si tiene algún cargo en su crédito, informe que parezca sospechoso, asegúrese de comunicarse con las tres agencias de crédito de inmediato, solicitando los cargos.
Las reclamaciones contra su informe lo afectan, por lo que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Ley de Informes de Acreditación Justa (FCRA). En 1971, el Congreso de los Estados Unidos aprobó una ley para protegernos contra las reclamaciones presentadas en nuestro informe de crédito que no nos pertenecen.
Aprovecha esta ley. Comprender los pasos para reparar el crédito es esencial para emprender el camino hacia la creación de crédito. Después de haber disputado los errores de sus informes de crédito, deberá esperar al menos seis meses antes de solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito. Después de aproximadamente seis meses, la mayoría de los burós de crédito eliminan los errores por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do you want to learn more about the credit repair process?
Contact us!

  • By submitting your phone number you agree to opt into SMS messaging from Credit Repair Anywhere
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Open chat
Hi! How can we assist you?
Hi! How can we assist you?

- ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

- - Ciao! Come possiamo aiutarti?