fbpx

Las mejores herramientas para reparar el crédito es detenerse, pensar y escuchar.

Si tiene deudas, debe detenerse y pensar en su situación y mantenerse alerta a las actividades en su informe de crédito.

Vamos a examinar las desventajas y ventajas disponibles para usted como deudor. Echemos un vistazo a lo que puede suceder cuando tiene un mal crédito, así como a lo que puede hacer para protegerse de los acreedores y las agencias de cobro. Si está obligado a pagar manutención de los hijos, matrículas universitarias, impuesto sobre la renta, el IRS puede tomar su dinero. Esto significa que cada año que no realiza los pagos por defecto, el IRS deducirá su reembolso total de impuestos para pagar la deuda.

El IRS está obligado a contactarlo antes de deducir cualquier tarifa de sus reembolsos de impuestos. Si no realiza los pagos en las Pólizas de seguro y tiene condiciones estipuladas en esa póliza, puede correr el riesgo de perder su propiedad. Si tiene facturas atrasadas en servicios públicos, según la ley, (en la mayoría de los estados) los proveedores de servicios públicos no pueden reducir su calefacción durante los meses particulares establecidos en la ley, independientemente de la falta de pago. Se requiere que la mayoría de los estados le envíen un aviso por escrito antes de que puedan desconectarse tu servicio.

Esto le dará tiempo para encontrar los fondos para pagar sus servicios públicos. Asimismo, algunas pólizas de seguro le permitirán un período de gracia para su seguro. Cada vez que tenga tiempo, es hora de detenerse, pensar y escuchar. Si se toma el tiempo de revisar sus facturas y fondos y llega a la conclusión de que no tiene suficiente para pagar el monto total de la factura, podría salirse temporalmente con un saldo mínimo.

Pagar algo hacia su factura es mejor que evitar sus obligaciones. Otro punto que debe tener en cuenta es que cuando los acreedores cancelan una deuda, es posible que deba pagar impuestos sobre la factura. Una vez que un acreedor cancela una deuda, se envía al IRS para su revisión y, si así lo decide, aun así pagará esa factura al final del año.

Entonces, la mejor opción es que cuando reciba la primera carta por correo pidiéndole que pague su factura, debe escribir al prestamista o al acreedor y explicar su situación cortésmente y solicitar una extensión de los pagos. La verdad es que la mayoría de los acreedores que prestan o extienden su crédito esperan que sea un cliente recurrente y que solo sufra temporalmente.

Si puede mantener a los acreedores a su lado, esta es su mejor solución para evitar complicaciones Otra sugerencia es enviar pagos mínimos en las facturas actuales vencidas. Su próxima factura será abrupta, pero si sigue enviando pagos mínimos hasta que lo atrapen, su nombre no aparecerá en una agencia de crédito. Si los acreedores recomiendan que envíe el pago de inmediato para evitar molestias, ignore al acreedor.

El acreedor no hace nada más que agregar más gastos a su deuda. Si tiene una factura y tiene dinero para realizar el pago, informe al acreedor que enviará el dinero por correo ordinario de inmediato. No desperdicie dinero en servicios que le cobrarán por enviar una factura. Si contacta a los acreedores y ellos simplemente le niegan la oportunidad de extender su deuda o solicitan pruebas de su situación, es hora de ponerse en contacto con un consejero de deuda. El consejero de deuda trabajará en su nombre para resolver el problema.

No discuta ni use lenguaje grosero cuando esté abordando sus deudas, ya que esto solo agregará más problemas. Si tiene una factura, más que el tiempo permitido para el pago, es importante que NO se comunique con los acreedores o las agencias de cobro.

Esto solo permite que las agencias sepan que se da cuenta de que tiene la deuda. Al reconocer, la deuda abrirá una nueva deuda. Las agencias de cobro y los acreedores representan una amenaza para millones de personas cada día, por lo que la clave para resolver el problema es encontrar una solución al problema. Detente, piensa y escucha antes de actuar.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do you want to learn more about the credit repair process?
Contact us!

  • By submitting your phone number you agree to opt into SMS messaging from Credit Repair Anywhere
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Open chat
Hi! How can we assist you?
Hi! How can we assist you?

- ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

- - Ciao! Come possiamo aiutarti?