fbpx

Las Facturas se Deben y la Reparación de crédito está en su lugar.

Las facturas están vencidas y la reparación de crédito está en su lugar. Esto sucede muchas veces con muchas personas y familias, así que no se desanime porque hay esperanza. Podemos calcular nuestras facturas teniendo en cuenta los servicios públicos, teléfono, tarjetas de crédito, hipotecas, alquileres, arrendamientos, compras, etc. Cada uno de nosotros necesita un vehículo para trabajar, por lo que obviamente este es un elemento importante que necesitamos. Los vehículos son usados o nuevos.

Por lo tanto, debe preguntar si necesita un automóvil nuevo o uno usado. Si ya tiene pagos de automóvil, ¿hay alguna solución para reducir sus pagos mensuales? Las facturas de teléfono y servicios públicos a menudo pueden esperar un poco más antes de que se desconecten los servicios, por lo que, si tiene un pago atrasado del automóvil, sería prudente encargarse primero de este préstamo. Esto le dará tiempo para encontrar una solución para realizar pagos en su teléfono y servicios públicos. Es posible que incluso desee verificar algunos de los ahorros que ofrecen los servicios públicos y las compañías telefónicas.

Muchos de los proveedores a menudo ofrecen ahorros como descuentos para personas mayores o descuentos familiares para personas de bajos ingresos. Intente mantener servicios mínimos en su teléfono para evitar pagar en exceso una factura telefónica. Si los proveedores de servicios ofrecen una tarifa más baja en los paquetes, podría ser más inteligente seguir esta ruta, en lugar de agregar funciones por separado. Si sus fondos son bajos y no está ganando lo suficiente para ganarse la vida, hay organizaciones disponibles que ayudan a las familias de bajos ingresos a ganarse la vida.

Los Servicios Sociales ofrecen ayuda a familias con bajos ingresos y, a menudo, ayudarán a pagar las facturas de servicios públicos. Hay ayuda disponible, solo tiene que estar dispuesto a pedirla. Si está limitado a un pago alto del automóvil y ve que no puede llegar a fin de mes, es posible que desee vender el vehículo para pagar su préstamo. Intente revender el automóvil por un precio más alto que el que se debe para ganar un poco de dinero extra. Los prestamistas a veces ofrecen una extensión en los pagos del automóvil, por lo que tiene la opción de llamar a su prestamista y pedir ayuda. Algunos prestamistas incluso ofrecerán un nuevo acuerdo de pago para reducir sus cuotas mensuales. Cuando vea que tiene dificultades para pagar lo que debe, siempre es aconsejable encontrar la mejor solución posible. Investigar el mercado es una gran fuente para encontrar una solución para reparar el crédito. La clave es ser cuidadoso e inteligente cuando encuentre esa fuente.

Nunca asuma que una compañía que afirma reducir sus facturas y ayudar a reparar su crédito funciona. Es más fácil endeudarse que salir de la deuda, de modo que cuando realice compras o firme su deuda, asegúrese de cumplir con las expectativas que se le imponen. Todos pasamos por situaciones que dificultan los tiempos en algún momento; Sin embargo, siempre hay una manera de salir. Los préstamos que requieren garantía por adelantado a menudo son algunos de los préstamos que son difíciles de escapar. Por ejemplo, si solicita un préstamo y coloca su automóvil como garantía, la compañía probablemente recuperará su vehículo si continúa sin pagar.

Por otro lado, si compra un refrigerador a crédito, lo más probable es que el prestamista no confisque su artículo; sin embargo, el prestamista probablemente lo llevará a los tribunales para el pago. Esto solo agrega problema a problema, por lo que, si puede evitar préstamos con garantía, hágalo de todas maneras. Si su crédito no es tan malo que no puede obtener otro préstamo para pagar sus deudas actuales, esta es otra solución para reparar su crédito.

Por ejemplo, debe $ 7000 y solicita un préstamo por $ 10,000. Si paga sus deudas, le quedan $ 3000 restantes que puede usar para pagar el préstamo actual. Esto lo ayudará a reparar su crédito y desarrollar sus calificaciones crediticias. Asegúrese de encontrar un prestamista que ofrezca tasas de interés bajas y cuotas mensuales bajas para poder llegar a fin de mes. Si puede obtener el préstamo, no dude en pagar todas sus deudas en lugar de gastar el dinero en otros artículos.

Do you want to learn more about the credit repair process?
Contact us!