Crea un buen Crédito como Extranjero

Crear un buen Crédito como Extranjero en Estados Unidos puede llegar a ser algo difícil, pero es super importante ya que lo necesitarás para rentar una vivienda, comprar un auto y obtener hipotecas. Incluso, algunas empresas pueden revisar tu puntaje crediticio antes de contratarte. 

Por lo cual el día de hoy en Credit Repair Anywhere te estaremos dando 04 tips para que tu camino hacia tu objetivo no se convierta en una situación abrumadora

  • Solicita una Tarjeta de Crédito Autorizada

Las tarjetas de crédito son la forma más poderosa de crear tu historial crediticio y mas si eres un extranjero que está empezando a crear su historial crediticio esta es una excelente opción para iniciar.

Usándolas estratégicamente, brindan una mayor flexibilidad financiera y al mismo tiempo ayudan a generar crédito en el camino. Una tarjeta de crédito asegurada está respaldada por dinero que se deposita al empezar; la cantidad del depósito es usualmente la misma del límite de tu crédito.

La tarjeta asegurada funciona exactamente como una tarjeta de crédito estándar. Eso significa que podrás disfrutar de todas las ventajas del crédito (como alquilar un automóvil y reservar un hotel) sin los límites del débito.

Siempre que realices cargos responsables y mantengas su saldo bajo, acumularás puntos gradualmente todos los meses. Para posteriormente establecer tu puntaje crediticio lo suficiente y calificar para una tarjeta no asegurada una tarjeta sin un depósito y con mejores beneficios.

  • Se un Agente Autorizado

Esta es una gran herramienta para los miembros de la familia que pueden ayudar a los familiares a generar crédito. Los usuarios autorizados básicamente tienen acceso a la tarjeta de otra persona sin el requisito legal de pagarla.

  • Solicita un Préstamo Asegurado

Este préstamo, que también se llama «credit builder», es exactamente como su nombre lo indica. Su único propósito es ayudar a la gente y sobre todo a los extranjeros a establecer su crédito. Con un préstamo normal puede ser aprobado para cierta cantidad, y entonces recibes el dinero por adelantado y comienzas a pagarlo.

Dinero fondo blanco

Si pagas el préstamo como fue estipulado, la institución financiera promete mandar un buen informe a las agencias de crédito. Un estudio de 2013 mostró una mejoría promedio de 35 puntos con seis meses de pagos puntuales para préstamos tan pequeños como de $100 dólares. Estos préstamos son a menudo ofrecidos por bancos comunitarios.

  • Eleva tu Crédito por Pagos Puntuales

Pagar tu renta y otras facturas de servicios públicos generalmente no aparecen en los informes crediticios, pero puedes solucionarlo. Simplemente solicítale a tu arrendador que informe tu historial de pagos positivo a las agencias de crédito.

En Credit Repair Anywhere sabemos lo difícil que puede llegar a ser este proceso, si tienes dudas a cerca de estos temas, no dudes en escribirnos/llamarnos y nuestros profesionales te asesoraran en lo que necesites!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do you want to learn more about the credit repair process?
Contact us!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Credit Repair Services in Florida

We have NEW Website!
PAY IN 3 OUR INITIAL FEE!

Fill out this form, get your FREE credit analysis, and seize the opportunity to fix your credit in 3 easy payments!

Chat with us!
How can we help you?
Hi!
How can we help you?
Hablamos Español