No dejes que el mal crédito arruine tu vida. Todos tenemos dificultades y, a veces, no podemos evitar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Es importante que conozca el estado de su informe de crédito antes de tomar medidas para reparar su crédito. La creación de crédito es importante, pero si no conoce los conceptos básicos, es casi imposible salir de deuda. Claro, recibe facturas por correo todos los días que le dicen lo que debe. Incluso puede recibir llamadas telefónicas molestas regularmente para recordarle los errores cometidos. Tener su informe de crédito a la mano puede ahorrarle desesperación, ya que algunos cargos contra personas son errores. Si sabe lo que debe, se dirige en la dirección correcta para reparar su crédito.
Los informes de crédito se pueden obtener en cualquiera de las tres oficinas de crédito, incluidas Equifax, TransUnion, Experian y otros como Credit Karma y Identity IQ Algunas personas le dirán que solicite un préstamo para que pueda obtener una copia de su informe gratis. Esto es ridículo ya que cada vez que solicita un préstamo o tarjeta de crédito va en contra de su puntaje.
¿Por qué no pagar $ 60 dólares ahora y ahorrar una fortuna a largo plazo?
La mayoría de los informes de crédito cuestan alrededor de $ 20 o más, pero si lo piensa, costará menos más adelante. Si está creando crédito, debe considerar los obstáculos a largo y corto plazo. No hay nada en la vida que sea gratis, y eso incluye tomar las decisiones correctas. Las tarjetas prepagas son un gran comienzo en la dirección correcta para construir su crédito, pero en su mayor parte las tarjetas no ofrecen nada en línea para restaurar los resultados finales de crédito.
Las tarjetas prepagas se tratan como tarjetas de crédito de una manera, pero poco a poco se acumula o restaura el crédito, por lo que el proceso de reparación de crédito solo se retrasa, pero es posible. Hay otros tipos de tarjetas de crédito disponibles que dicen ayudar a restaurar su calificación y puntaje crediticio. Algunos de los proveedores de tarjetas ofrecen una suma global de crédito, pero debe pagar alrededor de $ 200 o $ 300 por adelantado. La desventaja es que algunas de estas compañías son fraudulentas y trabajan duro para tomar su dinero, al mismo tiempo que no le brindan resultados.
Los consumidores como Trust Benefit han tomado dinero de los consumidores prometiéndoles una solución de reparación en su informe de crédito. Una vez que la compañía toma el dinero, pueden o no enviarle una tarjeta de crédito. ¡Ten cuidado! Vale la pena consultar con el Better Business Bureau (BBB) antes de solicitar una tarjeta de crédito para asegurarse de que el proveedor no esté dispuesto a llevarlo a pasear.